montana_minni

Mendoza: Uno de los 10 mejores destinos de turismo del vino del mundo.

38 Flares Twitter 2 Facebook 36 LinkedIn 0 38 Flares ×

nota_pregunta_17La revista Wine Enthusiast Magazine, una de las publicaciones especializadas en vinos más prestigiosas, designó a la provincia como uno de los destinos top para el turismo del vino por sus nuevos hoteles, bodegas con infraestructura deslumbrante, evolución de su gastronomía y excelencia de sus vinos. Esta misma publicación otorgó el premio al Mejor Enólogo del Mundo 2012 al mendocino Jorge Riccitelli.

La edición internacional de febrero de esta revista –que alcanza a más de un millón de lectores en todo el mundo–, especializada en todo lo que rodea a la vida del vino, tendrá en sus páginas a la provincia de Mendoza y les recomendará a miles de lectores de todo el mundo que gusten del turismo del vino y que a la hora de elegir piensen en la “Tierra del sol y del buen vino”.

IMG_4220Luego de visitar la provincia, Michael Schachner, editor de la revista para España y Latinoamérica, sostuvo: “Mendoza es más que montañas y Malbec. En los últimos 15 años, esta desértica región vitivinícola ha avanzado para convertirse en uno de los destinos top para el turismo del vino”.

“Las atracciones actuales constan de nuevos hoteles, bodegas con arquitectura deslumbrante y una estupenda evolución de su gastronomía, ya no limitada tan sólo al tradicional banquete de carne asada”, agregó el editor.

El Ministro de Turismo, Javier Espina, resaltó que están muy satisfechos por este nuevo reconocimiento internacional. “Es producto del trabajo y apuesta conjunta que desde el sector público y privado venimos desarrollando”.

Fuente: www.lanoticia1.com

38 Flares Twitter 2 Facebook 36 LinkedIn 0 38 Flares ×