11 dime que vino eliges

Dime que vino eliges y te diré quien eres.

120 Flares Twitter 2 Facebook 118 LinkedIn 0 120 Flares ×

nota_pregunta_16Un estudio llevado a cabo para French Wines whit Style, señala que los hábitos sociales de los bebedores de vino tinto eran notablemente distintos que los que preferían rosados o blancos. El vocero de los patrocinadores del estudio, Gerard Basset, comentó que “los bebedores de vino tinto tienden a ser los más relajados de entre los fans del vino. Los bebedores de vino blanco aman el status quo. Mientras, los fans del rosé están a la espectativa de un cambio”.

El estudio también indicó que es más probable que los bebedores de vino tinto tengan títulos universitarios, estén casados y tomen más frecuentemente que sus contrapartes bebedoras de blancos y rosados. Se señala que los bebedores de vino blanco tienden a estar más a gusto con su posición laboral actual.

11 dime que vino eliges

Los bebedores de vino tinto se definieron a sí mismos como relajados, confiados, fuertes e inteligentes; los de blanco escogieron atributos como prácticos, brillantes, tímidos, tranquilos y reservados. Los de rosé se definieron como cálidos, encantadores y ruidosos. Aunque el estudio está orientado a un público europeo, es destacable el hecho de que algo tan aparentemente común como la elección de tu vino, puede revelar rasgos de tu personalidad.

Fuente: www.cocinayvino.net

 

 

120 Flares Twitter 2 Facebook 118 LinkedIn 0 120 Flares ×