9 la fiesta de la vendimia

La Fiesta de la Vendimia 2014 ya tiene nueva reina

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
LOGO MINNI Con una ceremonia de lujo la Fiesta de la Vendimia tuvo su el sábado noche inaugural en el Frank Romero Day de la ciudad de Mendoza.
Luces, despliegue de tecnología y un imponente ballet le dieron un toque mágico a la primera noche del espectáculo “Sinfonía Iluminada de Gloria”, el acto central de la Fiesta de la Vendimia, que arrancó a las 22, y se repitió este domingo, y al igual este lunes y el martes.
Sin duda, el momento más emocionante fue la elección de Sofía Haudet, representante del departamento de Guaymallén, como la nueva Reina de la Vendimia. En tanto, María Agustina Cano, de Tupungato fue coronada como vice reina.
9 la fiesta de la vendimia
Sofía Haudet, de Guaymallén, es la nueva Reina de la Vendimia.
Con una ceremonia de lujo la Fiesta de la Vendimia tuvo su el sábado noche inaugural en el Frank Romero Day de la ciudad de Mendoza.Sin duda, el momento más emocionante fue la elección de Sofía Haudet, representante del departamento de Guaymallén, como la nueva Reina de la Vendimia. En tanto, María Agustina Cano, de Tupungato fue coronada como vice reina.Luces, despliegue de tecnología y un imponente ballet le dieron un toque mágico a la primera noche del espectáculo “Sinfonía Iluminada de Gloria”, el acto central de la Fiesta de la Vendimia, que arrancó a las 22, y se repitió este domingo, y al igual este lunes y el martes.Con las palabras de despedida de la reina saliente y una batería de fuegos artificiales, se abrían las puertas a una nueva edición de esta tradicional fiesta mendocina.Entre el público estaban varios gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Julio Cobos y funcionarios nacionales.El viernes se produjo el tradicional desfile de la Vía Blanca, con las reinas de todos los departamentos mendocinos y el sábado tuvo lugar el Carrusel por las calles de la capital.

Programación
La Fiesta Nacional de la Vendimia estará esta noche dedicada al folclore nacional con la actuación de Soledad Pastorutti y El “Chaqueño” Palavecino.

Mañana será el turno de los artistas locales representados por Cristian Le Bhian y Androide. En el cierre, el Teatro Griego vibrará con el sonido de Babasónicos y Tan Biónica.

Fuente: www.cadena3.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×