7 nuevas aplicaciones para i phone

Nuevas aplicaciones de iPhone para los amantes del vino.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

LOGO MINNISi no puedes despegarte de tu iPhone y sos un gran amante del vino, te compartimos una lista con aplicaciones para que descargues en tu dispositivo. Con estas aplicaciones de iPhone podrás elegir, probar, y escoger la etiqueta que más se adecue a tu gusto

Hello Vino

Esta aplicación te enseña todo lo que tienes que saber de un vino. Su forma de elaboración, maridaje, pronunciación. Hello Vino puede ayudarte a escoger si prefieres un chardonnay o un malbec para combinar tus comidas con sólo hacer clic.

PairIt

Creada por un experto en maridaje de vinos, esta aplicación móvil anima a los usuarios a encontrar una combinación perfecta para cada etiqueta de vino.

7 nuevas aplicaciones para i phone

PHOTODISC/PHOTICK/FREDERIC CIROU/THINKSTOCK

Fromage

Fromage es una guía que cuenta con una base de datos de más de 600 diferentes tipos de quesos. Cada uno de ellos incluye una pequeña descripción y maridaje de vinos sugeridos.

DryncWine

Esta aplicación te indica las características del vino que estás a punto de beber. Su base de datos supera el millón de botellas de todo el mundo. Una vez que encontraste el vino que estás bebiendo puedes saber sus notas de cata, evaluarlo y agregar una foto de su etiqueta.

DrinkFit

Esta apps proporciona información nutricional sobre las diferentes variedades de vino. De esa manera, a la hora de consumirlo, puedes tener una idea de la cantidad de calorías que estas por ingerir. También ofrece una tabla de calorías de otros tipos de bebidas.

Fuente: www.elgrancatador.imujer.com

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 0 Flares ×