Creada luego de cuatro generaciones familiares de productores de vid, hoy continuamos con el objetivo que tuvieron nuestros creadores:

“Seguir adelante con la experiencia transmitida a través de los años, mejorar aún más la calidad en los vinos y lograr la excelencia mediante la innovación, el dinamismo y la tecnología de avanzada. Recordando siempre, que el verdadero secreto está en la seriedad, honestidad y la responsabilidad por encima de todo”.

NUESTRA HISTORIA

“Seguir adelante con la experiencia transmitida a través de los años, mejorar aún más la calidad en los vinos y lograr la excelencia mediante la innovación, el dinamismo y la tecnología de avanzada”…

Aquel sueño de construir la bodega propia comenzó hace años cuando los abuelos de Miguel Minni (tercera generación) emigraron de su Italia Natal, pudieron radicarse en la Provincia de Mendoza y plantaron las primeras hectáreas de viñedos con la sabiduría que acarreaban de su país de origen.

Esta tradición fue perfeccionándose de generación en generación a través del tiempo. Tanto los cambios como la modernización del sector y la tipificación de los varietales, favorecieron la obtención de uvas con mayor calidad, las cuales se comercializaban a otras bodegas.

Fue entonces cuando, con una crisis muy marcada en el país, Miguel Minni decidió comenzar a elaborar sus propias uvas. De esta forma logró su primera versión allá por el año 2002, donde demostró obtener un producto de alta calidad y apto para aquellos paladares más exigentes.

Nuestra Cultura

La Misión

El amor y la dedicación por lo que hacemos, nos lleva a exigirnos continuamente en busca de lograr la excelencia de nuestros productos. De esta manera, el objetivo primario es reflejar en cada botella, la importancia de trabajar seria e incansablemente detrás de cada detalle.

La Visión

Seguir siendo una empresa familiar en expansión, logrando el reconocimiento nacional e Internacional, a través de productosúnicos, reflejados en una organización institucional y estructural, que nos siga permitiendo desarrollar una imagen confiable y respetable a través del tiempo.

Valores Organizacionales

Respeto: Tanto a nivel personal como profesional, en cualquier circunstancia y lugar.

Compromiso: Factor fundamental para el crecimiento sostenido y la fidelización del cliente.

Transparencia: En todo tipo de comunicación, acción, información, resultados y conclusiones.

Dedicación: Estar plenamente dedicados a buscar la excelencia en cada tarea, tanto a nivel personal como colectivo.