NUESTRA HISTORIA
“Seguir adelante con la experiencia transmitida a través de los años, mejorar aún más la calidad en los vinos y lograr la excelencia mediante la innovación, el dinamismo y la tecnología de avanzada»…
Aquel sueño de construir la bodega propia comenzó hace años cuando los abuelos de Miguel Minni (tercera generación) emigraron de su Italia Natal, pudieron radicarse en la Provincia de Mendoza y plantaron las primeras hectáreas de viñedos con la sabiduría que acarreaban de su país de origen.
Esta tradición fue perfeccionándose de generación en generación a través del tiempo. Tanto los cambios como la modernización del sector y la tipificación de los varietales, favorecieron la obtención de uvas con mayor calidad, las cuales se comercializaban a otras bodegas.
Fue entonces cuando, con una crisis muy marcada en el país, Miguel Minni decidió comenzar a elaborar sus propias uvas. De esta forma logró su primera versión allá por el año 2002, donde demostró obtener un producto de alta calidad y apto para aquellos paladares más exigentes.